martes, 9 de agosto de 2011

Querido verano:

Nota informativa:
¡¡Ya estamos trabajando en el primer número de Intiempo UGR Magazine!!No paramos ni siquiera en vacaciones.

¿Quieres formar parte del primer número y no sabes cómo hacerlo? Puedes contarnos lo que quieras, desde tu experiencia Erasmus en… hasta  esas anécdotas veraniegas en festivales, conciertos, intercambios… que seguro van a ser el centro de atención de tus próximas conversaciones en la Facultad. Nosotros también queremos conocerlas.
Contáctanos  a través de :

El pasado 4 de agosto tuvimos el placer de hablar con Eva Yerbabuena(bailarina y coreógrafa) que se encuentra en Granada presentando su espectáculo “Federico según Lorca” aquí os dejamos un fragmento del reportaje que podréis leer dentro de poco:

"Ella es Eva María Garrido García, está sentada a mi lado, toma un cortado y no prueba bocado de las pastas de té que le han dejado en la mesa. Son las doce de la mañana… Teje la conversación con el temple de una mujer madura, hace pausas para elegir las palabras que componen sus metáforas sencillas, para ir relatando su propia filosofía y aunque habla en voz baja y paciente subyace el arrojo de superviviente ya no del flamenco, sino de sí misma".
También nos confirman su colaboración el grupo Aurora (ex Polack) , chicos como tú y como yo de esos que te puedes encontrar perfectamente en tu clase, pero  con un plus: tienen un grupo de música.





No hay comentarios:

Publicar un comentario